domingo, 6 de diciembre de 2015

Hoy no me apetece hablar
de flores podridas.
No me apetece hablar
de senderos que no llevan a ningún lado.
No me apetece arroparme,
para dejar de sentir frío.
Quiero que el frío cale en mis huesos,
y que no me haga pensar.
Hoy estoy cansada
de vivir entre personas.
Tan cansada, que quiero explorar nuevos mundos.
Tan cansada, que quiero dejar de sentir a amor.
¿Qué es el amor? Ya no lo sé.
Nadie lo sabe.
Solo se, que quien no ama,
tiene poco que perder.
Yo quiero tener poco que perder.
Quiero no poder llorar.
Quiero no poder sentir el frío.
Quiero no poder sentir soledad.
Quiero que no me de miedo ahogarme,
o apretar un gatillo.
Quiero que no me importe nada.
Quiero dejar de ser persona, y empezar a ser cualquier otra cosa,
más fácil.
No quiero saber besar, o abrazar.
No quiero poder doler.
No quiero saber nada.
Solo quiero no pensar.
Hoy no quiero hablar de flores podridas,
porque no las quiero sentir.
Hoy quiero que alguien escuche mis gritos, y no los ignore.
Pero quién, si en soledad, no existe nadie.
Y para no existir nadie,
por qué he de existir yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario